
Política de Reembolsos y Devoluciones
Cancelación del pedido
Todos los pedidos pueden ser cancelados antes de que sean enviados. Si tu pedido ha sido pagado y necesitas cambiarlo o cancelarlo, debes contactarnos dentro de las primeras 12 horas. Una vez que el proceso de empaquetado y envío ha comenzado, ya no podrá ser cancelado.
Reembolsos
Tu satisfacción es nuestra prioridad número 1. Por lo tanto, puedes solicitar un reembolso o reenvío para productos comprados si:
- No los recibes dentro del tiempo garantizado (45 días sin incluir el procesamiento de 2 a 5 días)
- Recibes el artículo incorrecto
- No deseas el producto que has recibido (pero debes volver el artículo a tu cargo y el artículo debe estar no usado)
No podremos emitir el reembolso si:
- Tu pedido no llega debido a factores dentro de tu control (por ejemplo, proporcionar la dirección de envío incorrecta)
- Tu pedido no llega debido a circunstancias excepcionales fuera de nuestro control (por ejemplo, no autorizado por la aduanas, retrasado por un desastre natural).
Puedes solicitar el reembolso dentro de 15 días después de que el período garantizado para la entrega (45 días) haya expirado.
Puedes hacerlo enviando un mensaje a la sección Contáctanos página.